Rioja Tasaciones S.L. colabora con diversas entidades aseguradoras, bancos, empresas de renting y otros gabinetes, realizando labores de peritación en alcance de daños y veracidad de los mismos, valiéndonos de las herramientas informáticas adecuadas, que nos permiten realizar valoraciones de daños con mayor exactitud.

  • Nuestra empresa pone a disposición de nuestros clientes un servicio especial de peritación a domicilio, que consiste en el desplazamiento hacia el sitio que solicite el asegurado, ya sea su domicilio, trabajo, etc., con la finalidad de prestar nuestro servicio “in situ”. Evitando que el cliente tenga que depositar su vehículo en el taller y prescindir del mismo, causando la menor cantidad de inconvenientes posibles.
  • Las peritaciones se realizan el mismo día y lugar en que cada una de las compañías las asigna.
  • En los siniestros que lo requieran se realizará un seguimiento de la reparación, organizando las visitas al taller que sean necesarias.
  • Se realizan verificaciones de vehículos para contrataciones nuevas, visitando al futuro asegurado, siempre acudiendo a la hora y al sitio pactado con el cliente o la compañía aseguradora.
  • Peritaciones de daños menores en nuestras instalaciones situadas en Calle San Jaime, 1, Madrid, una zona muy accesible de Madrid capital, facilitando el desplazamiento de nuestros clientes y nos permite a su vez alcanzar distintos puntos de la capital en muy poco tiempo.
  • Realizamos además certificaciones de vehículos de ocasión, ofreciendo garantías tanto a compradores como a vendedores, a través de una comprobación completa de la calidad del vehículo de manera que podamos certificar que cumple con los requerimientos del fabricante. Una garantía con un peso importante tanto para aquellas compañías que se dedican a la compra/venta de vehículos de ocasión como para el comprador final.
  • Trabajamos también con empresas de renting en valoraciones de daños a sus vehículos.
  • Nuestra zona de operación abarca toda la provincia de Madrid y sus provincias adyacentes y siempre estamos abiertos a indicaciones o sugerencias de nuestros clientes.